Suscripción Lip Monthly-Octubre

      SUSCRIPCIÓN LIP MONTHLY DE OCTUBRE

      Hoy os vengo a hablar de la suscripción mensual de Lip Monthly. Es una suscripción mensual americana que se centra fundamentalmente en productos para labios. Me suscrito durante tres meses y todos los productos salvo uno (unas pegatinas para las uñas) han sido para labios (dos de ellos eran para labios y mejillas).

      Lo bueno que tiene esta suscripción es que, aunque sea americana, si la envían a España sin tener que utilizar webs como shipito. Justo a partir de este mes incrementan el precio de la suscripción a 16,94$ debido al incremento en los gastos de envío (se pasa de envío ordinario a envío certificado que siempre esta mejor).



      No me entretengo más y me paso a enseñaros los productos que venían en el mes de octubre.

       Los otros meses añadieron una tarjetita con el nombre de los productos, sus datos y precios. Me parece bien que la añadiesen ya que así sabía el precio de los productos. En esta ocasión no venía esta tarjetita. Nose si fue un descuido o, simplemente, que ya no la añaden.

      El primer producto es un labial de la marca "be a bombshell" en el tono "baroness". Es un labial de acabado mate que tiene 3,8gr y un precio de 6$. El tono se aprecia bastante bien en la foto. Me parece un tono ideal para otoño/invierno. Aún no lo he probado.

Baroness de Be a bombshell

      El segundo producto es un labial de la marca "hikari" en el tono "romance". Es un labial con un acabado brillante (shine) que tiene 3,8gr y un precio de 13$. Es un tono nude, muy natural y se lleva muy cómodo en los labios.

Romance de Hikari

      El tercer producto es un brillo de labios de la marca "cargo cosmetics" en el tono "sahara". Es un gloss trasparente con partículas brillantes que tiene 2,5ml y un precio de 16$. Cuesta mucho captar los brillos en una foto. Aún no lo he probado que hace mucho que no uso glosses. Creo que  si aguantará en el labio ya que me costó eliminarlo de la mano.

Sahara de Cargo cosmetics 
      El último producto es un perfilador de labios de la marca "laritzy" en el tono "deep orchid". Es un perfilador bastante cremoso y pigmentado. Tiene un precio de 18$. Respecto a la marca señalar que es cruelty free y libre de parabenos. 



      Esto es todo por hoy, ¿cual ha sido el producto que más o ha llamado la atención? en mi caso creo que me quedo con el perfilador de labios. El tono me parece precioso y tenía ganas de probar algo de la marca.

Comentarios