Terminados de uñas I

      TERMINADOS DE UÑAS: PACK FORTALECEDOR DE UÑAS MAVALA

      Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados. En esta ocasión vengo a enseñaros un producto de tratamiento de la marca mavala. Para mi es una marca de uñas de referencia. Solo he probado dos productos de la marca y ambos me han gustado mucho. 

      A mis 29 años aún sigo con la manía de morderme las uñas. Desde hace un par de años consigo dejármelas largas durante un par de meses pero por nervios o yo que se porque, vuelvo a morderlas. Aunque ya las tengo más largas y las muerdo menos, sigo teniendo las uñas frágiles y por eso me compre este pack de mavala:


      Dentro de este pack hoy os vengo a hablar del fortalecedor de uñas Nail Shield. Las uñas blandas y débiles son un problema para muchas mujeres (entre las que me incluyo). Muchas veces nos cuesta encontrar productos que realmente ayuden a solucionar este problema. Por ello desde la marca han desarrollado este producto en dos fases que evitará la rotura de las uñas y les dará una protección extra que ayudará a su crecimiento.

      El producto tiene dos fases. La primera esta compuesta por unas fibras de Nylon que forman una red protectora sobre la superficie de la uña. Al aplicar el producto se pueden apreciar perfectamente estas fibras y si se nota la superficie más protegida. El segundo producto es una capa "alisadora" que vuelve a dejar la uña de forma uniforme. No cubre al 100% el desnivel creado por la primera fase pero al aplicar el esmalte encima queda perfectamente. Las veces que no me apetecía poner color en mis uñas aplicaba una segunda capa y listo.


      De los productos el que me parece especial es el primero ya que creo que es el que hace toda la función fortalecedora. Para mi el segundo es como usar una base para las uñas o al menos creo que me hace la misma función. Un punto negativo que veo es que se gasta antes la fase dos, no me parece un problema muy grave ya que después usaba una o dos capas de base de uñas y listo.

      Por supuesto si repetiría con este producto, de hecho ya tengo en casa otro pack, esta vez en su tamaño grande. Espero que os haya gustado, si os animáis a probarlo comentarme que tal os funciona. ¡Pasar buen fin de semana!

Comentarios

  1. A mi me funciona genial el endurecedor de Mavala cuando tengo las uñas blandas. Son productos geniales!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario