Sorteo ganado de Isadora

SORTEO GANADO: SORTEO NAVIDEÑO DE ISADORA

      Del 1 al 25 de diciembre, en el facebook de Isadora hicieron un calendario de adviento. Cada día sorteaban un producto entre todas las personas que participaban y el último día realizaron un sorteo de varios varios productos de su colección "Boho Baroque". Yo tuve la gran suerte de resultar ganadora en este sorteo ¡menuda ilusión me hizo cuando me enteré!

      Hasta la fecha solo tenía una paleta de cuatro sombras de la marca (y ya tiene un par de años) y tenía muchas ganas de probar más productos y comprobar la mejora de sus sombras. Hoy os vengo a enseñar los productos que gané gracias al sorteo y a daros mis primeras impresiones ya que he probado todos los productos salvo uno (el pintauñas de top coat y la máscara de pestañas).

      El esmalte es el tono 542 Vintage gold. Podría describirlo como un tono dorado frío que tiene un reflejo algo rosado cuando le da la luz directa. Es un tono que me gusta mucho. El aplicador del esmalte me gusta porque es un poco ancho y me facilita su aplicación. Es de secado rápido y, respecto a su duración, me ha durado poquito (intacto solo un día o dos) pero creo que esto se debe mucho al trabajo que estoy haciendo ahora. El otro esmalte es un top coat en el tono 879 Diamond Rocks. Tiene una base trasparente en la que hay partículas de diferentes tamaños en tono negro y plateado.
            El pintalabios pertenece a la línea Lip Desire sculping lipsticks y es el tono 68 Rum Raisan.


 Es un color bastante oscuro y potente, me recuerda a las uvas negras. 


Me gusta mucho como queda sobre todo aplicándolo de forma suave ya que tiene una pigmentación muy potente. Tiene un duración muy larga (a mi me ha durado bien 6 horas seguidas y suelo beber agua varias veces) y no noto el labio nada reseco mientras lo llevo puesto. Me ha gustado mucho la verdad, podría animarme con alguno más de la marca.

      Respecto a la paleta de sombras deciros que me ha encantado. La calidad respecto a la paleta que tenía es mucho mejor, las sombras tienen una pigmentación estupenda y se trabajan de maravilla. 

      La paleta es el tono 65 Golden Eyes. Tiene un espejo y consta de estas 5 sombras:


  1. La primera sombra me parece ideal como sombra para aplicar encima de otra a modo de sombra de acabado o para usar en el lagrimal (también la usado sola en todo el párpado móvil y queda preciosa). Tiene un tono grisáceo que aporta mucha luz. Parece pigmento.
  2. La segunda sombra tiene un tono rosa claro. Es muy luminosa y da mucha luz al párpado.
  3. La tercera sombra es un morado bastante oscuro con brillos pequeños que no se aprecian mucho una vez aplicada en el párpado.
  4. La cuarta sombra es un tono dorado viejo con un toque de marrón que me tiene completamente enamorada. Tiene mucho brillo y queda ideal como sombra principal de cualquier maquillaje.
  5. La quinta sombra es un negro mate muy pigmentado. De momento solo la he usado para hacer un delineado y la verdad es que queda genial. Tengo ganas de probar a hacerme un ahumado con ella porque seguro que queda de maravilla.
      ¿Qué producto os ha gustado más?




Comentarios

  1. Enhorabuena, guapa! Es un premiazo.
    La paleta me parece espectacular, las sombras tienen muy buena calidad.
    Disfrútalo mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo mucho! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por haber ganado! Todos los premios son espectaculares ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que paleta más bonita! Enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  5. so pretty shades:) i am in love with them:) follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa,un premio estupendo!!! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario