Terminados corporales II: cremas hidratantes

TERMINADOS CORPORALES: CREMAS HIDRANTES


      Os traigo una nueva tanda de productos terminados. En esta ocasión quiero enseñaros tres productos hidratantes para el cuerpo. Los dos primeros son económicos y el último tiene un precio un poco más elevado.

       Durante una escapada que hice con mi chico noté la piel de las piernas muy seca y, aprovechando la compra que hicimos para el apartamento en el que estábamos, metí en el carro de la compra esta hidratante corporal con aloe vera de deliplus. No recuerdo su precio pero no creo que superase los 2 ó 3€. El bote tiene 400ml y cunde bastante.

      Lo que más me gustaba de la crema es el dispensador que tiene ya que facilita mucho su aplicación, la hace más cómoda y rápida.

      Respecto a su nivel de hidratación para mi es suficiente. Si notaba la piel hidratada después de usarla (mi chico también la usó porque también noto la piel seca esos tres días, sería el cambio de agua o algo). La crema se absorbía con bastante rapidez (cosa que agradezco mucho).

      En conclusión os puedo decir que no es la crema de mi vida (eso lo tengo muy claro) pero me hizo el apaño y podría repetir con ella si me volviese a pillar fuera de casa y necesitase una crema hidratante barata para hidratar la piel.

      Este body milk es de la marca etnia cosmetics. El olor es el de frutas del bosque. Tiene 400 ml y cuesta 4,50€. Yo lo compre en su página web pero creo que también se puede conseguir en el corte inglés.

      Lo primero que tengo que señalar es que su dispensador me gustaba mucho. Es muy similar al de mercadona que os acabo de enseñar y es un formato que me parece ideal. 

      Respecto al producto tenía un color lila bastante potente y olía bien pero (al igual que el gel de la misma línea) le notaba un olor artificial. Me encanta este tipo de olores pero les hay mucho más conseguidos la verdad.

     El nivel de hidratación no estaba mal (os recuerdo que no suelo tener la piel seca y tampoco necesito mucha hidratación, de echo este es uno de los motivos por los que "olvido" aplicarme este tipo de productos a diario).

     No creo que repitiese con este producto por lo que os he comentado del olor aunque, si lo veo en promoción o algún día que se me antoje el olor...¡se podría volver a casa!


     Por último os hablo de la primera crema corporal que he probado de rituals. Creo que nunca os he hablado de la marca en mi blog pero, os aseguro, que es una de mis marcas favoritas. Sobre todo adoro sus exfoliantes...pero después de probar sus cremas corporales...¡quiero más! con eso os lo digo todo.

     Esta crema corporal es de la línea Honey Touch. Tiene 200ml y cuesta 15,50€.

     Su olor es una autentica maravilla (los olores de esta marca me encantan). La crema parece densa cuando la coges pero se extiende muy bien en el cuerpo y se absorbe con bastante rapidez. Comentaros que no hace falta usar mucha cantidad, cunde bastante más que las dos anteriores.

     La hidratación que he notado después de usar esta crema es mucho más intensa que con las dos anteriores. Después de usarla se que probaré más de la marca (de hecho tengo 3 en casa...si, se me fue un poco la cabeza y aproveche una promoción) y, seguramente, repita con esta porque el olor me gusta mucho. El precio si es bastante más alto pero os recomiendo aprovechar descuentos que hacen de vez en cuando porque si merece la pena (y mucho) probar esta crema corporal.

     Con esto me despido por hoy. ¿Habéis probado alguna de las tres? ¿Os han gustado?


Comentarios

  1. A mí las hidratantes de Rituas me parecen de lo más apetecible, y me dan muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo una mini talla de la crema corporal de Rituals. A mí esta línea me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa,
    Pues no he probado ninguno de los que enseñas, pero el de Rituals tiene pintaza...Sus productos corporales hidratan bastante y coincido contigo... Me encanta la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!Ahora mismo me paso por tu rinconcito,jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he usado en alguna ocasión la crema de aloe de mercadona y me ha dado buen resultado. En cuanto a Rituals, cómo resistirse a esos olores..jeje!! besos

    ResponderEliminar
  6. No probé ninguno de estos hidratantes corporales, pero me encanta probar este tipo de productos ~

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario