martes, 13 de junio de 2017

No eres para mi: Agua micelar en aceite de Garnier

NO ERES PARA MI: AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER


   Hoy vengo con un nuevo tipo de entrada en la que os hablaré de productos que no me han gustado o que no me han funcionado bien. Para comenzar con mi primera decepción os traigo el agua micelar en aceite de garnier. 

    Es un agua micelar que tiene dos fases (agua micelar y aceite de argán) y por lo tanto hay que agitarla para mezclar sus dos componentes. Promete desmaquillar hasta maquillaje waterproof. Lo positivo que tiene el producto es que si es cierto que retira bastante bien el maquillaje de ojos pero no he probado con productos waterproof. 

    Os he comentado en alguna ocasión que tengo la piel tirando a seca y sobre todo la zona del contorno de los ojos la tengo sensible y seca. Me animé a comprar este producto porque había leído que a varias personas (con la piel más grasa que la mía) les dejaba la piel algo grasa después de su uso y pensé que en mi caso podría venirme bien. Cual fue mi sorpresa que a mi me ocurría justo lo contrario...después de utilizarla notaba la piel tirante y en alguna ocasión se me quedaba la zona del ojo (párpado y zona de la ojera) roja y muy molesta. Me pasó lo mismo (aunque aún más fuerte y molesto) con el desmaquillador de ojos de deliplus (os lo conté aquí). Con este de garnier me ha pasado cuando lo utilizaba varios días seguidos. Lo he ido gastando poco a poco y nunca más de 3 días seguidos por si acaso.

    Es cierto que este año he tenido la piel muy rara (nunca me había pasado algo así) pero es un producto con el que, desde luego, no repetiría aunque notase la piel mejor.

   ¿Habéis probado este agua micelar? ¿Qué tal os ha funcioando? ¿Qué desmaquillante de ojos me recomendáis?

14 comentarios:

  1. No la he probado, así que no te puedo decir, pero a mí no me llama este producto, y no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que me iba a ir bien pero nada...si es verdad que he tenido la piel rara pero aún así...bsts

      Eliminar
  2. No la he probado nunca asi que no puedo opinar , pero despues de leerte ya tengo claro que si algun dia compro un agua micelar no sera esta marca.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta no la recomendaría la verdad,bsts

      Eliminar
  3. No la he probado, pero la tengo y no me atrevo a estrenarla. ;-) La del bote rosa me gusta mucho, pero ésta ... no sé, no sé ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la del bote rosa quiero probarla pero me da cosilla,jeje.bsts

      Eliminar
  4. He leido muchas buenas reviews sobre este agua micelar, pero también muchos malos, yo nunca me he animado :s no creo que a mi piel le hiciera mucha gracia por lo que cuentas, sobre todo si la original del bote rosa me va tan estupendamente! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído de todo...para mi no es. A la del bote rosa puede que si le de una oportunidad. bsts

      Eliminar
  5. que lastima, a veces pasa, esta no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da rabia pero bueno, el mismo producto no tiene porque irnos bien a todas...

      Eliminar
    2. asi es, eso es lo bueno de tanta variedad

      Eliminar
    3. Si!Yo ahora que tengo la piel más sensible tendré que mirar bien antes de comprar,jeje

      Eliminar
  6. Pues vaya :( está claro que cada piel es un mundo. Como sabes la mía es grasa y me iba bien, no notaba más grasa ni nada pero si hay personas que dicen lo contrario. O la amas o la odias, yo si repetiré con ella según termine cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso había oído yo. Qué pena que en mi caso "la odie". bsts!

      Eliminar