Top 5 de noviembre: Favoritos y más usados

TOP 5 DE NOVIEMBRE: FAVORITOS Y MÁS USADOS

      Otro mes que nos deja y con él vuelvo a traeros mis productos más usados/favoritos durante estas cuatro semanas.

      Este mes de noviembre, sobre todo las dos últimas semanas, he descansado poco y he dormido menos de lo que me gustaría. Como os comenté me han ampliado a 30 horas y ahora trabajo 5 días a la semana así que me toca levantarme a las 6:45 casi todos los días (y eso es mucho madrugar para mi que me cuesta bastante dormir y cuando no descanso lo suficiente me da migraña ¡toquemos madera que de momento aguanta más o menos!). También me ha dado por querer hacer/ver cosas y no me da tiempo a todo. A todo esto se junta el tema de la luz (tengo pendiente enseñaros un par de paletas y labiales), algún día que he tenido un rato para hacer fotos la luz era muy pobre y no se aprecian bien los tonos ¡qué rabia! Haber si consigo organizarme mejor para que me de tiempo a tener al día vuestros blog y a publicar dos entradas semanales.


      Mi super favorito del mes ha sido poder conocer al hijo que acaban de tener unos amigos. ¡Es una preciosidad! No voy a poner una foto aquí pero os aseguro que parece un muñeco. Nació casi en la semana 38 y es pequeñito pero tan adorable y achuchable... Le conocí el domingo pasado y nada más verle mi chico les dijo a los padres (son amigos de toda la vida) "Ya podéis vigilar la puerta que en un descuido Celia sale y os quedáis sin bebe",jajaja.

      Ahora centrándome en el tema de los productos tengo que deciros que todos han salido en otras entradas de favoritos pero los he usado muchísimo y se merecen estar por aquí de nuevo.

      El primero es lógico, al dormir menos tengo la zona de la ojera más marcada y me gusta "disimularla" un poco. Como no uso base de maquillaje a diario no me gusta que queden completamente cubiertas porque me parece que queda fatal ver esa zona cubierta y el resto de la cara sin maquillar. Lo primero que hago es humedecer la mini esponjita de burlesque, aplico un poco del  supracolor salmón (tono 576L) de kryolan en la zona más interna de la ojera y después aplico un par de toques en la zona interna y una en la zona externa de la ojera con el corrector shape Tape de tarte en el tono ligth medium (en mis favoritos de octubre os hablé más de este corrector, se merece la fama que tiene). Creo que el resultado se ve bastante bien en la foto y creo que no hace falta que os diga que mitad lleva corrector,¿no?jajaja. 


      El siguiente favorito de este mes es mi (mini) lápiz de ojos 07 infinite beige de sephora. Me notaba la mirada cansada y este lápiz beige abre la mirada, da sensación de ojo más grande y tiene una duración bastante buena. En la foto de arriba lo he aplicado en la foto del medio y de abajo y creo que se nota la diferencia.


Lápiz 07 infinite beige sephora/rebel Mac
      Mi último favorito es un labial. Es cierto que cambio mucho de labiales pero este labial es uno de mis favoritos de todos los tiempos pero, en esta época, me apetece muchísimo utilizarlo y este mes lo he usado muchísimos días para ir a trabajar. Se trata del conocidísimo Rebel de MAC. Estoy enamorada de su color (además puedes modularlo en el labio), su acabado, su duración...¡me tiene loca! Si alguna vez termino un labial estoy casi segura de que será este,jeje.



      ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de este mes?

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Si que te va bien el supracolor.
    Qué bonito y que tierno ese super favorito :)
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  2. Necesito probar ese corrector ya! Jajaja . Me encanta el color de la barra de labios.
    Son geniales estos post .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el supracolor, a ver si puede hacer algo con mis ojeras...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bastante bien pero hay que poner poca cantidad para que no haga pliegues...bsts

      Eliminar
  4. Hola, guapísima! No sabes cómo te entiendo con lo de los madrugones y las migrañas. Intenta sacar un ratito para relajarte a lo largo del día. Si dormitas unos 20 mintos, la batería se recarga un poquito y vas aguantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día si lo hago y se nota mucho, tengo que hacerlo todos los días. Gracias,bsts!

      Eliminar
  5. Tengo el corrector de Tarte, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como te habituas al horario y duermes mejor guapi!!! Me parece que queda muy natural, yo tampoco uso base porque lo que dices, es como demasiado para diario. El tono del labial me parece precioso.

    ResponderEliminar
  7. Tu super favorito de este mes me encanta! De los productos coincido con el lápiz de ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, la esponja blender yo solo la uso para ponerme el corrector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho para la base pero esta no que es muy pequeña.bsts

      Eliminar
  9. Me encantan tus favoritos! Sobretodo al bebé! Enhorabuena por tus amigos! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que aun no tengo nada de Mac ? Es que tengo ya tantos labiales que buf jajaj pero tengo pendiente de algún labial de Mac. Besos guapisiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan sus labiales. Es de mis marcas favoritas en labiales,jeje.bsts

      Eliminar
  11. Rebel es que es tan genial... en mis favoritos nunca lo he sacado, creo, pero es un básico que uso todo el año, y así de terminado está el pobre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para es un básico también,jeje. Hoy justo lo llevo puesto. bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario